jueves, 2 de febrero de 2012

NACIENDO OTRA VEZ



Ya me harté, esto de tener que soportar cambios, bloqueos y no se que otras porquerias padecer me tiene hasta el copete de cansancio.Hace unos días fue mi cuenta hotmail, que sin previo aviso solo me encajaron un cartel de cuenta bloqueada por que recibía spamer y que se que otras cosas, ahora fue mi tan cuidado y amado "SENTIRES" ,blog que sostuve durante mas de dos años, con incontables visitas, espectaculares amigos y muchos recuerdos dejados allí.Si, he tenido que llenar varios formularios para poder encontrar de a poco viejos amigos, crear cuentas nuevas y eliminar otras con las que estaba a gusto. Si señores, como buen terco que soy ,aqui me tienen de vuelta y ahora con un titulo que declara que no me cansaran, si señores, bienvenidos a...

     "CANSANDO HUELLAS"
 es que conmigo no van a poder grrrrrrrr.... bienvenidos che, espero de a poquito hacerlos sentirse a gusto.

2 comentarios:

  1. Pero que paso killo? te bloquearon la cuenta o te olvidaste la contraseña? No pasa nada cumpa, el piso ya lo tienes hecho, un abrazo cumpa

    ResponderEliminar
  2. la bloquearon de porque si estos ingratos ,así que tuve que conformar todo un proceso nuevo,gracias por la visita che y muy bien bienvenido...

    ResponderEliminar