lunes, 13 de febrero de 2012

MIS JUGADORES

... y que voy a decir? que casi no puedo pasar por la puerta de entrada a casa?, que solo se me nota el pecho muy inflado? que se me corren varios hilos de baba por la comisura de los labios?...que voy a decir? eso? pues siiiiiii.... eso precisamente sucede desde el día de ayerrrrr!!!!! juajuajuajuajua!!!!...
.... y fue llegando la gente de a poco, ya había comenzado un juego preliminar al nuestro, cada uno de la mano sde sus papás o abuelos o tios, se fue formando una hinchada linda y grande y los llamé, uno por uno, a los gritos y allá venían con sus piernitas que casi ni se veian de tanta velocidad, con sonrisas de oreja a oreja, a chocar los cinco de la mano y a darme un beso en el cachete, allá iban viniendo mis jugadores...
... y me hablaban de esto y aquello, que habían venido hasta los vecinos a verlos jugar, tenían unos nervios enormes y lindos, un susto que se notaba detrás de los ojitos lindos y vivos e inocentes, muy aplicaditos a lo que yo les iba diciendo, y me alcanzaron un juego de camisetas para todos ellos, para que por primera vez supieran lo que era pisar una cancha y vestir una camiseta, por primera vez encontrarse con referee, por primera vez escuchar tantos gritos...
...y entramos a la cancha, corriendo y saludando, y volaron papelitos y se escucharon mas de un silbido y levantaron las manos y listo...había llegado la hora de ver quienes eramos...
...y empezó el partido y en la primera nos meten un gol, y Lucas  (el arquerito) se puso furioso y fui a calmarlo y hablarle y en ese instante cuando nos tocó sacar a nosotros... zaz...Franco se fue por una punta y enfiló para el arco y... golllllll!!!!... habiamos empatado y a Lucas se le fue el enojo, tanto es así que se fue hacia el otro arco a festejar con sus amiguitos... lo que siguió fueron 4 goles mas nuestros para finalizar ganadores por 5 a 1...y salieron y todos los esperaban gritando y batiendo palmas ...y yo me fui lejitos a juntar algunas cosas y desde lejitos me sentía muy feliz de verles las caritas redondas y contentas y no se si sabedoras que ya dieron un primer paso para ser un gran equipo...
...con ustedes los actores....





       CLUB UNION BAMBINA DE CIUDAD DEL PLATA
                               generacion 2005-2006

                                                             NACHO,
                                                             FRANCO,
                                                             LORENZO,
                                                             LUCAS,
                                                            GERMAN,
                                                            LUCIANO,
                                                            JERONIMO, (2007)
                                                           VALENTIN,  (2007)
                                                           TIAGO,
                                                           JAVIER
* (no están en la foto: Santiago, Leandro y Cristian quienes no puedieron venir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario