lunes, 5 de marzo de 2012

MARC ANTHONY...DICEN QUE PASÓ POR ACÁ, NI IDEA....

hola a todos che, aquí intentando demostrar que sigo vivo jajaja, por lo cual sin un tema central para este post solo me dedicaré a hacer una especie de salpicón de chismes y alguna novedad...
...tal parece estuvo el Marc Anthony el que estuvo casado con una miss universo y la dejo para casarse con la Jennifer Lopez y le metió mellizos el tipo este que se ve que no solo es bueno con la voz jejeje.Si eso parece ,si, que actuó y la verdad ni me he enterado porque este tipo en verdad era bueno cuando aun no era tan conocido, ahora solo se dedica a gritar y a hacerse el llorón y sentimental en los escenarios, como que va perdiendo un poco su esencia o su raiz o lo que mostró al inicio de su carrera, así que ojalá le haya ido bien por su bolsillo, porque tampoco soy de los que les desea mal al santo botón a la gente, cada quien con su verdad.En verdad no sé si cantó o no, no miro informativos y además ayer fue jornada de futbol de niños y mis gurises volvieron a ganar, esta vez 6 a 4, a ver, informense che, que vamos invictos en 4 partidos jugados, que el próximo domingo comienza el campeonato, y que todas las voces nos dan como favoritos para ganarlo (primero hay que jugarlos), les informo los resultados que hemos obtenido en los diferentes partidos:
1- vs Delta Jr.....5 a 1 a favor nuestro
2- vs Autódromo...5 a 4 a favor nuestro
3- vs Porvenir... 5 a 1 a favor nuestro
4-vs Delta jr ....6 a 4 a favor nuestro
...entonces nos dá un resultado de 21 goles a favor y 10 en contra, un promedio de goles a cero por partido a favor, pero mas allá de los resultados y de que estoy bastante engreido con respecto a mis gurisitos, quería contar anécdotas o hechos que nunca me voy a olvidar...
...por ejemplo lo de Lucas, él es nuestro golero, es nacido en el 2006 (aun no cumplió los 6 años) y es un amor de criatura el gurí, resulta que en nuestra area se armó un entrevero de patas que querían pegarle a la pelota para hacernos el gol y otras para que no fuera así,hasta el punto que el juez ni yo podíamos ver que pasaba en ese entrevero y yo aun mas ya me veía intentando ordenarlos para sacar desde el medio porque veía que por cualquier rinconcito se nos iba a meter la pelota, resulta que Lucas se tira como un gato en la montonera sin ningún miedo y les quita la pelota con las dos manos y la apreta bien fuerte para que no se le escape y a lo mejor le hacían un gol, al ver esta valiente acción y al verlo tan enanito e inocente realizar tal tarea, toda la hinchada, todaaa hasta los contrarios aplaudían al enano y este gurí para coronar su esfuerzo que hace?...se dá vuelta para la hinchada y la mano libre que le quedaba (la otra sostenía la pelota) la levantó con fuerza rumbo a la hinchada festejando que la había agarrado, fue tal su impronta que todos lo aplaudimos y largamos las risas de contentura porque nos dimos cuenta que para el fue algo espectacular ...eso sí tuvimos que gritarle que no caminara mas porque de tal alegria se iba metiendo abajo del arco y por lo tanto por festejar terminaria haciendo el gol en contra jajaja, un capo el Lucas...
...por allá se me acerca Alexis y me dice:
-me quiero ir
-ya termina esperá un poquito
-nooo, me quiero ir
- y porque te querés ir?
-a jugar al play station con un juego del hombre araña
evidentemente para sacarle la idea, le vertí cariñosamente bastante agua por la cabeza para que se refrescara sin que se diera cuenta, tal fue la sorpresa de él que me apuntaba...
-me mojasteeee!!!
-si
-pero me mojasteeeeee!!!
-si y que, hace calor
...se reía, se estaba olvidando del play station y allí mismito le dije:
-o vas a quitar pelotas ote mojo mas
...la consecuencia? salió corriendo a marcar a los contrarios, jajajaja, psicologia infantil que le llaman jajaja...

....no termino de solucionar lo del play con Alexis y se me viene Santiago...
-me quiero irrrrr
-que te pasa?
-me pica todos los brazos y las piernas
-eso es por haber andado tirando en el pasto, ahora te pican los bichos colorados al transpirar
-me picaaaa!!!!
-aguantá que ya termina
-encima tengo una ampolla acá en el dedo
...es verdad, tenía una minima ampollita de agua en un dedito de la mano
-aguantá que ya nos vamos todos, un ratito si?
-noooo, me quiero ir, me pica todo

...la consecuencia? lo saqué y al banco de suplentes que por supuesto nunca supo lo que era porque se fue directo con su papá a quien le contó lo que le pasaba y recibió esta respuesta:
-pero si serás maricón, no podés aguantar una ampollita!!!
-me pica todoooo!!!!
movió la cabeza el padre y arrancó pa la casa a pegarle un baño,eso si, mientras se iba me dijo el papá:
-que paciencia que tenés loco la verdad te admiro, 14 tenés que aguantar, te admiro en verdad
...es así, sino tenemos paciencia mejor ni meternos en estos lios...
...pero la verdad lo que se mandó Lucas lo quería contar porque cada vez que hago memoria de lo que hiso...solo puedo reirme y reirme sano, eso es lo que nos regalan los gurises...ese es el premio...y solo los orientadores tecnicos sabemos lo que se siente...ahhh y vendrán mas noticias, estos enanos me parece me harán cansar los dedos con sus ocurrencias jajaja...hasta la próxima...les dije que vino Marc Anthony, que está podrido en millones de dolares? y que me tiene que tener envidia porque yo soy millonario con los tiempos de los gurises?...Marc Anthony en Montevideo, mirá vos...ojalá le haya ido bien...por su bolsillo digo.

2 comentarios:

  1. Paaaaaaaa po somos dos compa, ni me había enterado pero ta, tu ya sabes que a mi me sacan del flamenco y me pierdo. A la que vi fue a la del culo mas caro del mundo, si, a su exmujer o mujer ni idea de si siguen juntos, por cierto, vaya cola que gasta la Jennifer esa eh!!! pafff ta Andaluz que te piedes... la vi porque hace poco vino al barrio sur a ver figuars para un programa.

    Que pachón de reir con el guri de la ampollita jajajaja, el padre tiene razón, que paciencia tienes que tener che.

    Un abrazo y nos vamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. la loca esa de la jenifer ya tiene novio nuevo, sextoy que ellas les dicen lo que hace que al fin y al punto solo sean putitas pero de nariz respingada jajaja,un abrazo che

    ResponderEliminar